Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Nuevamente les saludamos,

En esta ocasión compartimos con ustedes algunas preguntas y comentarios mas frecuentes que algunos usuarios nos han transmitido, esperamos que sea de mucha ayuda.

¿Se podrá alquilar referidos dentro de la nueva versión?

👉🏼No, no habrá servicio de alquiler de referidos, esto era puro humo y no era sostenible, de hecho es la causa de la sobre oferta de publipuntos dentro de la plataforma, lo que si habrá es un nuevo plan de referidos ¡DESCUBRE AQUÍ DE QUE SE TRATA!

¿Cómo retiro mis publipuntos?

👉🏼A través del SM, es la única opción habilitada ¡APRENDE AQUÍ COMO FUNCIONA!

¿Cómo transfiero publipuntos a mi balance en USDT?

👉🏼A través de:

  1. Sistema de Monetizacion Publipaid compra saldos en el SM cada mes transfiriendo Usdt por publipuntos a su balance (Debe estar activ@ en este sistema). Este saldo se podrá retirar a su wallet externa según le permita su categoría.
  2. Sorteos: Si participa y gana en nuestros sorteos, el premio en Usdt es abonado a su balance Usdt.
  3. Ingresos residuales que permitirá a quienes estén activos en el SM poder generar ingresos cada mes sin hacer nada y solo por tener sus publipuntos.
  4. Por último, cuando hagamos la mejora al servicio de Marketplace y habilitemos nuestro propio catálogo (ver el Road Map), podrá comprar productos y servicios del mismo y pagar con sus publipuntos, y con esto habrán 3 opciones para usar los publipuntos que serán #1 Sistema de Monetización. #2 Sistema de ingresos residuales. #3 Marketplace.

¿Cómo se llamara el nuevo saldo?

👉🏼USDT, y este se va a generar de las siguientes formas: #1 Visualización de anuncios. #2 Plan de referidos. #3 Comisión del sistema de ingresos residuales. #4 Venta de saldo en publipuntos en el SM

Este nuevo saldo si que se podrá retirar a la wallet de los usuarios.

¿Han considerado cambiar de marca?

👉🏼Si, definitivamente es algo que estamos considerando, hemos heredado la reputación de la marca y esto es un factor importante de cara a los planes que tenemos, pero inicialmente agotaremos algunas estancias antes de hacerlo que son; #1 Mejora en el score de Trustpilot a través de las reseñas de usuarios que han recuperado su cuenta y su saldo y, dentro de la nueva versión cada que un usuario retire le invitaremos a dejar su reseña en esta plataforma. #2 Re-branding a través de un cambio de logo y de gama cromática. #3 Re-diseño de UI (Interfaz del usuario). #4 El mas importante de todos…Los resultados. Si vemos que lo anterior no cumple nuestras expectativas 👉🏼definitivamente se hará un cambio de marca.

¿Van a modificar el Road Map?

👉🏼Si, nos vamos a esforzar mes tras mes para tenerlo actualizado.

¿Usaran Tether (Usdt) de otras chain?

👉🏼Si, todo depende del costo de las comisiones que maneje cada red, por ejemplo, Ethereum de momento esta descartado por las altas comisiones si lo comparamos por ejemplo con el de Tron que es de aproximadamente 9 o 10 trx ($0,6 aprox.), hemos considerado usar también BUSD.

¿En que consiste la mejora del servicio publicitario actual?

👉🏼En esta publicación hablamos con detalle sobre esto VER PUBLICACIÓN

¿En que consiste la mejora al SM?

👉🏼En esta publicación hablamos con detalle sobre esto VER PUBLICACIÓN

¿Cómo recupero mi cuenta y mi saldo descontado por penalizaciones semanales?

👉🏼En esta publicación hablamos con detalle sobre esto VER PUBLICACIÓN

¿En que consiste el sistema de ingresos residuales?

👉🏼En esta publicación hablamos con detalle sobre esto VER PUBLICACIÓN

¿Está permitido transferir saldo entre usuarios?

👉🏼No, no está permitido, los usuarios que NO DESEEN continuar con Publipaid pueden solicitar que sus datos sean eliminados de nuestros servidores, la excepción a esto es cuando es un familiar que ha fallecido y deja la cuenta como una herencia y es un familiar de primer grado de sangre quien hace la solicitud.

¿Cómo ganar dinero con Publipaid?

👉🏼En esta publicación hablamos con detalle sobre esto VER PUBLICACIÓN

¿Cuándo inyectaran dinero en el SM?

👉🏼Ya lo estamos haciendo, comenzamos el día 07/12/2021, en total inyectamos $510 dólares en ese mes comprando anuncios en el SM, y continuaremos en los meses posteriores incluso, luego del lanzamiento de la nueva versión.

No puedo ver los anuncios y no puedo ver el contador

👉🏼La razón de esto es porque hemos realizado una actualización al servicio ptc, hablamos con detalle en esta publicación VER PUBLICACIÓN.

¿Tienen grupo de WhatsApp y Telegram?

👉🏼 De WhatsApp, no, grupo de Telegram si tenemos, acceda a nuestro grupo de Telegram pulsando AQUI

¿Qué opciones tengo para retirar mi saldo (publipuntos) en Publipaid?

Si hablamos de retirar sus publipuntos y pasarlos a dólares, en este caso Usdt, el único sistema habilitado para este fin es el Sistema de Monetización (SM) el cual ha sido diseñado para que tus publipuntos se conviertan a dólares, básicamente lo que estas haciendo es comprar publipuntos a otro usuario, estos se te darán en retroactivo luego de la optimización de este sistema (Ver Road Map), Publipaid cada mes compra saldos del SM ayudando con los retiros de los usuarios, esto lo comenzamos a hacer desde el 7 de diciembre del 2021.

Cada mes realizamos sorteos donde damos premios en Usdt y en los cuales puedes participar comprando tickets con tus publipuntos, además de otras opciones que iremos habilitando a medida que avancemos en lo planeado.

¿Qué ha pasado con el SM?

Sigue funcionando de manera normal, como bien es sabido hay un parámetro que ha generado molestia a la comunidad desde sus inicios y es el de la conexión, que es el que regula la posición del anuncio en función de si esta o no online el usuario en ese momento, dependiendo de esto, posiciona su anuncio en los primeros lugares y este junto al parámetro antigüedad son los que definen las posiciones de los anuncios.

El parámetro conexión es el que mas sufre cada que nuestro equipo de desarrollo hace algun trabajo en la plataforma y cada que nos reportan fallas, coincide con desarrollos internos que se están realizando justo en ese momento.

Debes saber que este parámetro será suprimido, y que luego de la optimización, todo esto será cosa del pasado.

Por lo que si tu anuncio se queda estático y no escala posiciones, ya sabes la razón, pero eventualmente vas a monetizar.

Es importante que cada usuario tenga a la mano toda la información y que sus inquietudes sean resueltas, si consideras que hace falta alguna pregunta, escríbela en la caja de comentarios de la parte inferior de esta publicación.


Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

2 comentarios en «0»

  1. Buenas tardes quiero saber por favor como puedo subir de rango es decir de free a estándar o de estándar a premium y de premium a vip la pregunta también es, esto se hará solamente llevando referidos o también pagando un paquete y si es así de verdad quiero saber como para proceder con el pago.

    1. Saludos, estimado, la categoría es un bono que se da al adquirir un paquete de servicios o publipack, en tal caso, solo debe adquirir el publipack que este de acuerdo con la categoría que desea obtener.

      Gracias por el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Optimización del Sistema de Monetización
Entrada siguiente NOVEDADES: Bitcoin City primera ciudad cripto

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad