Optimización servicio publicitario

Optimización servicio publicitario

Como bien es sabido, Publipaid, tal como su nombre lo indica es una plataforma publicitaria, cuyo servicio publicitario principal son los anuncios, y es por eso que hoy queremos hablarte acerca de la optimización de nuestro servicio publicitario de acuerdo al Road Map.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA ACTUALIDAD

  1. Se adquiere con Publipuntos y quienes los visualizan ganan publipuntos.
  2. El 80% de los publipuntos que paga el anunciante se distribuye en los anuncios que visualizan los usuarios.
  3. El 20% de los publipuntos se queman o desaparecen.
  4. La duración del anuncio es de 20 segundos.
  5. El servicio no puede ser segmentado por características demográficas (sexo, edad, ocupación e intereses) y geográficas (ciudad), solo por pais.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO PUBLICITARIO LUEGO DE LA OPTIMIZACION

  1. Se podrá adquirir a través de los procesadores de pago que integraremos en criptomoneda (Usdt) y quienes los visualicen podrán ganar criptomoneda (Usdt).
  2. El 80% del costo pagado por el anunciante se distribuirá en los anuncios ptc.
  3. El 20% del costo pagado por el anunciante serán utilidades de la empresa.
  4. La duración del anuncio seguirá en 20 segundos.
  5. El servicio podrá ser segmentado por características demográficas (sexo, edad, ocupación e intereses) y geográficas (ciudad), luego de realizar el ultimo punto del Road Map del 2022.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Bueno, en realidad lo que se busca es mejorar la calidad de este y todos los servicios, logrando asi que la tasa de conversión, sea aun mayor, a través de la segmentación, y datos mas detallados en cuanto al rendimiento de las campañas lanzadas a través de nuestro sistema.

También con la creación de un servicio premium, que será una versión con algunas características que lo diferenciaran del servicio básico actual.

Al incorporar procesadores de pago y ligarlo a paquetes publicitarios y categorías, esto tendrá como consecuencia inmediata que los usuarios quieran de una u otra forma, ver los anuncios, conectando personas reales interesadas en ver los anuncios y anunciantes dispuestos a pagar por un servicio de calidad, interesados en ofertar.


Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¿Cómo ganar dinero con Publipaid?
Entrada siguiente ¿QUE ES EL SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS?

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad