Conoce el nuevo backoffice en PubliPaid

La nueva versión de PubliPaid te permite acceder a un backoffice totalmente renovado. Es por eso que decidimos compartirte toda la información acerca de cada sección. Descubre qué puedes hacer cuando navegas por las diferentes opciones disponibles en nuestro sitio web

Definición de las secciones en nuestro backoffice y qué puedes hacer con ellas

En un video de nuestro canal oficial, te invitamos a conocer el nuevo backoffice, renovado en lo estético y en nuestro modelo de negocio centralizado.

Puedes verlo aquí:

Conociendo el nuevo backoffice – Publipaid

El menú de navegación en nuestro backoffice tiene cuatro secciones, a las que puedes acceder como usuario de Publipaid: generales, servicios, ganar USDT y PubliPuntos. A continuación, te contamos que puedes encontrar en cada sección.

Generales

En esta sección tienes una opción para acceder rápidamente a tu página de inicio de usuario. Aquí encontrarás la información asociada a tu cuenta registrada en Publipaid.

Inicio

Nombre completo: aquí puedes ver tus nombres y apellidos registrados al crear tu cuenta en Publipaid.

ID y status de tu cuenta: te indica cuál es tu ID y si actualmente eres un usuario verificado. De no ser así, tienes que completar el proceso de verificación KYC para no tener limitaciones al navegar por nuestro sitio web.

Saldo Disponible: te muestra cuál es tu balance actual en PubliPuntos. Este saldo puede monetizarse a través de nuestro Sistema de Monetización. Muy pronto, este sistema será optimizado para mejorar aún más tu experiencia al monetizar tus PubliPuntos.

Balance USDT: te muestra cuál es tu balance actual en la stablecoin USDT. Es una moneda que sí puedes retirar a tu wallet personal.

Publipacks: desde aquí puedes adquirir tu Publipack, para tener mayores beneficios por tu actividad en Publipaid.

Anuncios USDT: haciendo clic aquí puedes acceder a los anuncios, que puedes visualizar y obtener recompensas en USDT

Mi cuenta

En mi cuenta encontrarás toda la información referente a los datos de tu cuenta, datos personales y también puedes modificar tu contraseña.

Movimientos

Si haces clic en Movimientos, podrás ver todos los movimientos tanto en tu balance de Publipuntos como en tu balance de la stablecoin USDT.

Puedes seleccionar cuantos movimientos ver por cada página de tu historial de movimientos.

Referidos

Al hacer clic en Referidos, podrás ver tus referidos. Un referido es una persona que se ha registrado en Publipaid a través de tu enlace.

Aquí se indica que los usuarios con la categoría Standard pueden recibir comisiones únicamente de sus referidos de nivel 1. Los usuarios con la categoría Premium pueden recibir comisiones por sus referidos desde el nivel 1 hasta el nivel 3. Y los usuarios que hayan adquirido la categoría VIP pueden recibir comisiones en los 5 niveles del plan de referidos.

También puedes visualizar tu enlace de referido y un botón para copiar tu enlace en un sitio web o red social. También puedes compartir tu enlace de referido a tus amigos y conocidos para invitarlos a formar parte de Publipaid. A la derecha, tienes el acceso directo hacia los banners, que puedes usar en tu sitio web para que las personas hagan clic y se registren en Publipaid.

Servicios

En este sector, vas a poder adquirir los servicios de la marca. Podrás elegir entre los diferentes formatos de anuncios y también adquirir Publipacks.

Clic – PTC

Si eliges esta opción, podrás crear campañas de clics, comprando el número de visualizaciones que desees.

Antes de proceder a comprar, puedes visualizar el costo que tendrá tu compra en USDT. Luego, si estás decidido a hacer tu compra, puedes pagar a través de nuestra API de Coinpayments. Algo importante a mencionar aquí, es que no es necesario tener cuenta en Coinpayments para poder pagar tus compras. Puedes pagar con tu dirección USDT de la red de Tron independientemente de tu wallet.

A la derecha, puedes administrar tu anuncios. Tienes permitido ver cuántos clics han sido visualizados por las personas, seleccionar anuncios, pausar tus anuncios y eliminarlos.

Banner – impresiones

Aquí podrás adquirir nuestro servicio de impresiones banner. Puedes seleccionar el número de impresiones que quieras comprar y el paso siguiente es hacer tu pago a través de la API. A la derecha, puedes administrar tus anuncios

Si no sabes cómo crear un banner, este tutorial te puede orientar acerca de cómo diseñar tus banners publicitarios.

Packs de Anuncios

Ingresando aquí, en esta opción puedes adquirir los Publipacks. Vas a ver los Publipacks Standard, Premium y VIP. Debes seleccionar el que quieras comprar y luego continuar el proceso haciendo el pago de tu compra.

Ganar USDT

En este sector de nuestro sitio web, puedes ver las diferentes formas que tienes de ganar USDT. Esto te permitirá incrementar tu balance en esta stablecoin.

Anuncios USDT

Aquí, puedes visualizar anuncios de clics. Para ganar USDT debes ver correctamente cada anuncio por al menos veinte segundos y completar el captcha.

De acuerdo a tu categoría, la recompensa por cada visualización será mayor o menor.

Encuestas

Si ingresas en esta opción, puedes completar encuestas que te permitirán incrementar tu balance en USDT.

Cada día puedes encontrar diferentes encuestas, que puedes seleccionar y completar en pocos minutos de tu tiempo. Recuerda ingresar a tu cuenta de Publipaid varias veces al día, para encontrar más encuestas por completar.

En esta entrada de nuestro blog te contamos cómo ganar dinero completando encuestas en Publipaid.

Antes de responder, vas a ver cuál va a ser tu recompensa por participar de cada encuesta. A mayor categoría de tu Publipack, mayor será tu recompensa obtenida por responder las preguntas de la encuesta.

Residuales

Esta página se encuentra en mantenimiento. Aún no se han completado los desarrollos de esta sección, pero si deseas leer sobre la mejora que se hará en los próximos meses, este artículo de nuestro blog te interesará.

Pool – Inversiones

Este sector de nuestro sitio web aún está pendiente de desarrollo.

Retirar

Haciendo clic en esta opción puedes retirar tu balance USDT cuando alcances el mínimo de 10 USDT. Si quieres observar los últimos retiros realizados por usuarios de nuestra comunidad, revisa esta página.

PubliPuntos

En este sector de nuestro sitio web, puedes ver las diferentes opciones que te permitirán ganar y usar tus Publipuntos de diferentes formas.

Ver anuncios

Aquí puedes visualizar anuncios y obtener recompensas en Publipuntos. Cada vez que hagas clic, mires el anuncio por 20 segundos y completes con éxito el captcha, recibirás una recompensa en Publipuntos.

A mayor cantidad de anuncios visualices, mayor será el número de Publipuntos que recibas por tu actividad.

Sistema de monetización

Haciendo clic en esta opción de nuestro sitio web, puedes monetizar tus publipuntos y recibir USDT a cambio de ellos. De momento, este sistema sigue funcionando de forma descentralizada. Aunque en los próximos meses será optimizado para mejorar la experiencia del usuario de nuestra comunidad.

Anunciar

En este sector del menú, puedes comprar anuncios pagando con Publipuntos. Tienes la opción de crear una campaña de clics y pagar con tu saldo disponible. A la derecha, puedes administrar tus anuncios.

Marketplace

En el marketplace puedes anunciar productos físicos y servicios. Actualmente, haces tu publicación y si las personas compran lo que publicaste, ganas Publipuntos.

Menú de la esquina superior derecha

Blog

Desde aquí puedes acceder a nuestro blog oficial. Es importante que lo leas con frecuencia, dado que aquí compartimos información muy relevante para todos los usuarios de nuestra comunidad. Además, publicamos contenido de alto valor con el que siempre puedes aprender algo nuevo.

Preguntas frecuentes

Se trata de las preguntas que más nos plantean los usuarios de nuestra comunidad. Aquí las respondemos a todas.

Marketplace

Desde esta sección puedes acceder a nuestro marketplace.

Mi cuenta

Desde este sector puedes ir al inicio de tu backoffice.

Cerrar sesión

Si haces clic aquí, vas a cerrar tu sesión en nuestro sitio web. Para ingresar nuevamente, deberás escribir nuevamente tu información de acceso.

¿Qué es el Pool General?

El Pool General muestra el dinero disponible para repartir, entre las diferentes categorías, mediante la visualización de anuncios USDT.

Pie de página

En el pie de página vas a poder encontrar información acerca de nuestras redes sociales, quiénes somos, las preguntas frecuentes y nuestros documentos legales.

Redes sociales

Desde aquí podrás acceder a nuestras redes sociales oficiales y comunicarte con nuestra administración.

Nosotros

Aquí te brindamos información acerca de quienes somos en el equipo de Publipaid, nuestra misión y visión.

Preguntas frecuentes

Haciendo clic en preguntas frecuentes puedes acceder a las preguntas que más ha formulado nuestra comunidad. Aquí te las respondemos.

Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones son las cláusulas que todo usuario debe aceptar para usar nuestro sitio web.

Política de privacidad

Es un documento que declara el compromiso de Publipaid con el buen manejo de la información del usuario de nuestra comunidad

Política Anti – spam

La política anti – spam es un documento donde rechazamos explícitamente todo tipo de spam. Nos comprometemos a no enviar spam a ningún usuario.

Y tú… ¿Conocías el backoffice de Publipaid?

Escribe tus comentarios y síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Anuncios en Publipaid: descubre las formas de anunciar tu contenido
Entrada siguiente Zoom: Descubre qué es y cual es su utilidad

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad