Zoom: Descubre qué es y cual es su utilidad

Te invitamos a descubrir qué es zoom y porqué te será de utilidad. Te brindamos un tutorial para que puedas entender cómo funciona. También te explicamos porqué es importante que conozcas más acerca de uno de los softwares más reconocidos en la actualidad.

¿Qué es zoom y cuál es su utilidad?

Zoom es un software de videollamadas online, que te permite comunicarte con otras personas usando tu ordenador y el móvil. Puedes acceder a él desde cualquier motor de búsqueda, como Google.

Las extensiones permiten mejorar tu experiencia con el software, ingresando en zoom sólo con un clic en tu navegador. Se encuentran disponibles para Google Chrome y Mozilla Firefox.

También puedes descargar su aplicación móvil desde Google Play Store y la App Store. De este modo, puedes hacer videollamadas online en cualquier lugar.

En su página de descargas, puedes acceder a todas las opciones de extensiones, aplicaciones y complementos.

Conoce como hacer videollamadas online con zoom

Para usar zoom debes seguir estos pasos:

1- Ingresa a su sitio web o su aplicación móvil (si la has instalado)

2- Crea tu cuenta. Debes ir a Regístrese gratis. El registro es completamente gratuito y no hay cargos ocultos. En primer lugar, el sitio web te indica que debes verificar tu edad, escribiendo tu fecha de nacimiento. Posteriormente, puedes continuar registrándote con tu correo electrónico. También tienes la opción de ingresar con SSO, que es el dominio de tu empresa, Apple, Google y Facebook.

3- Accede a su centro de aprendizaje para aprender cómo funciona En esta página tienes un entrenamiento de 31 minutos de duración, que es la introducción a Zoom. Aquí aprenderás lo más importante de este software. Completándolo recibirás un certificado descargable y estarás capacitado para comenzar a hacer videollamadas de forma exitosa.

4- Inicia sesión en tu cuenta. Para acceder debes ingresar tu correo electrónico y contraseña. Luego haz clic en ingresar. Posteriormente, puedes iniciar una llamada, o bien, dedicar unos minutos a personalizar tu perfil.

5- Comienza una videollamada desde cero o únete a una reunión existente.

Planes disponibles

Puedes hacer videollamadas online gratis con el software. Con sólo ser usuario, tus reuniones tienen una duración máxima de 40 minutos y pueden participar hasta 100 personas.

En el plan gratuito, indicado como básico en su sitio web, también cuentas con otros beneficios. Estos son: Whiteboard Básico, el chat en equipo, correo, calendario y más.

O, si tus necesidades son mayores, puedes adquirir un plan de pago. Son los que se mencionan a continuación.

En el plan Pro puedes hacer reuniones de hasta 30 horas de duración por reunión. Al igual que el plan básico, pueden ser sólo 100 asistentes por reunión. Este plan cuenta con todo lo básico y también incluye almacenamiento en la nube de hasta 5 GB y el uso de aplicaciones esenciales.

En el Plan Business puedes hacer reuniones de hasta 30 horas de duración y tienes un límite de 300 asistentes por reunión. Incluye todo lo mencionado en planes anteriores y, además, SSO, dominios administrados, programador de agenda y más.

Si tus necesidades son aún mayores, puedes elegir Business Plus o Enterprise, contactando directamente con ventas.

¿Por qué es un software relevante para nuestra comunidad?

Porque es una de nuestras formas de comunicarnos con los usuarios de nuestra comunidad en Publipaid, además de las redes sociales, soporte y el blog. Mediante este software, las personas pueden comunicarse directamente con nuestra administración.

Semanalmente, hacemos nuestras presentaciones de negocio vía zoom. En este espacio disponible para toda la comunidad, nos encargamos de dar a conocer nuestro modelo de negocio a nuevas personas. Si nuestros usuarios tienen nuevos invitados, en estas presentaciones respondemos a todas sus preguntas.

Y tú… ¿Conocías zoom?

Escribe tus comentarios y síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Conoce el nuevo backoffice en PubliPaid

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad