DESCUBRE QUE ES BFREE Y COMO BENEFICIARTE

Siempre es un gusto poder comunicar a nuestra comunidad en Publipaid los avances que logramos. En este caso vas a descubrir que es BFree y como la integración con nuestro proyecto te puede y te va a beneficiar en gran manera.

¿Qué es BFree?

BFree es el resultado de años de experiencia en la industria cripto del ingeniero Eric Escobar, y es la síntesis de todo lo que ha aprendido, crear un proyecto que de mucho valor y que enseñe a través de la práctica como tener finanzas sanas manteniendo un equilibrio entre el conocimiento, la práctica y los ingresos.

La misión y visión de BFree se resume en lo siguiente “comunidad educada más grande con un ecosistema comercial, con tecnología de criptomonedas con usabilidad real y valorización en el mundo, cada usuario debe lograr su libertad con educación, tiempo y dinero para realizar sus sueños y disfrutar de la vida en toda su plenitud”

¿Qué es BFree Token?

BFree Token es el vehículo que permitirá que la misión y la visión de BFree sean una realidad, con una matemática solida y una comunidad creciente.

Cada usuario que decide participar en BFree hará que sucedan dos cosas: primero, recibirá token de manera frecuente, segundo, permitirá que la comunidad y la valorización del token sea cada vez mayor.

¿Por qué la integración de BFree a Publipaid?

Fueron casi dos años de negociaciones con los fundadores de BFree los que nos permitieron aterrizar mucho de lo que hoy hablamos en este post.

Crear un token para muchos es una tarea fácil y de hecho lo es, el reto no es crearlo, el reto es que cumpla con todos los estándares de un token que perdure en el tiempo y que cada vez se consolide y beneficie a su comunidad, y es la razón principal por la que determinamos que era la mejor forma de crear un token para Publipaid.

Sabemos que a muchos les preocupa el hecho de que el token no sea obra original de Publipaid, y los entendemos y es la razón por la que estamos negociando la participación como propietarios del mismo como inversionistas, esto nos permitirá tener poder de decisión en cuanto a cambios trascendentales respecto a BFree y al token por su puesto.

Para que un token de el máximo beneficio a su comunidad debe cumplir con varios criterios como usabilidad, adopción masiva y liquidez creciente, y BFree token cumple con todo lo anterior, además de tener una emisión limitada que hara que en algun punto la demanda sea mucho mayor que la oferta.

Esta integración nos permite tener no solo todo lo anterior, también esta el factor técnico, dado que debe ser un token que permita integrarse a un smartcontract y ser escalable y que esto no implique gastos extra para Publipaid.

¿Cuándo se va a implementar la integración?

En el lanzamiento del SM 2.0 al igual que en el de ingresos pasivos

BFree Token y nuevo valor del publipunto

Algunos usuarios nos han planteado sus inquietudes respecto a este cambio, que entendemos, es un cambio sustancial con respecto al valor del publipunto, y aqui mostraremos que nos motivo a realizar este cambio.

  1. La cantidad de publipuntos en la actualidad repartidos entre la comunidad supera los 200 millones, esto significa que la liquidez que respalde a los publipuntos debe superar los 200 millones de Usdt.
  2. Tomaría muchos años lograr el objetivo de dar liquidez a los publipuntos, y tal vez no se logre.
  3. Preferimos acortar el tiempo dando un valor mucho menor al actual ($0,1 Usdt).
  4. Esto permitirá lograr el objetivo de dar liquidez a los publipuntos en un plazo mas corto.
  5. El token vale mas que el publipunto, y su tendencia es alcista por la misma configuración del proyecto que lo respalda y su dinámica.
  6. Los usuarios que reciban BFree token, al venderlo sin que este haya subido de precio, solo irán a pérdida si el objetivo es recuperar y/o ganar de sus compras/depósitos realizados en Publipaid en el pasado.
  7. Lo anterior nos lleva a que los usuarios tengan mas razones para holdear que para vender/liquidar y en el camino de la valorización del token ganen mucho mas de lo que esperaban.
  8. Se suma al objetivo de darle liquidez, usabilidad, y adopción masiva al token puesto que en la actualidad Publipaid cuenta con mas de 300 mil cuentas de usuarios registradas.
  9. Cada usuario que se suma a BFree genera liquidez al mismo token.
  10. Se evitan las ballenas o manipuladores del precio, haciendo que gran parte del supply (emisión) este en muchas manos y no muchos en pocas manos, evitando subidas o bajadas bruscas que pudieran afectar la confianza de la comunidad y llevar a pique el precio del token.

¿Cómo puedes beneficiarte?

Estudiando el proyecto BFree, su trasfondo y entendiendo de que se trata, aprenderás mucho.

Haciendo parte de su comunidad y participando del proyecto BFree.

Sumando token a tu balance en todas las formas posibles, directamente de BFree y una vez integrado a Publipaid, a través de nosotros.

¿Cómo ser parte de la comunidad BFree?

  1. Descarga el manual del usuario BFree👆🏼👆🏼👆🏼
  2. Descarga la App!!😉 https://bit.ly/InstalarAppBeFreeFinance
  3. 👪 UNETE – Grupo WhatsApp https://bit.ly/BeFreeWhatsUpUnirse
  4. 👨‍👩‍👧‍👦 UNETE – Canal Telegram https://bit.ly/TelegramBeFreeFinance
  5. 👨‍👩‍👧‍👦 UNETE – Chat Telegram https://bit.ly/ChatTGHodlerBFree
  6. 👨‍👩‍👧‍👦 SIGUENOS – Facebook https://bit.ly/FacebookBeFreeFinance
  7. 👨‍👩‍👧‍👦 SIGUENOS – Instagram https://bit.ly/IGBeFreeFinance

En resumen, el publipunto con el nuevo precio llevará a que la comunidad tome las mejores decisiones respecto al token. El hacerlo será conveniente para el mismo usuario, nos quedamos con los usuarios de mayor madurez, podremos sumar con nuestras acciones a la valorización del token y en el mediano plazo esto beneficia a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¿Qué es un AMA y cómo beneficia a tu comunidad?
Entrada siguiente Anuncios en Publipaid: descubre las formas de anunciar tu contenido

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad