Anuncios en Publipaid: descubre las formas de anunciar tu contenido

En Publipaid puedes dar a conocer tu contenido a través de la publicidad en nuestro sitio web. Te contamos las formas en las que puedes publicar tus anuncios, para que sean visualizados por los usuarios de la comunidad.

¿Cómo puedes anunciar tus contenidos en Publipaid?

Actualmente, en Publipaid puedes anunciar tus propios contenidos de cuatro formas: mediante anuncios pagando con PubliPuntos, comprando anuncios con la stablecoin USDT, utilizando nuestro servicio de impresiones banner y publicando tu anuncio en marketplace. Te compartimos cuáles son las características principales de cada una de ellas.

Anuncios con ganancias en USDT

Son los anuncios disponibles desde el lanzamiento de la nueva versión de Publipaid.

Cuando adquieres un Publipack, también estás adquiriendo los servicios de la marca. Y eso incluye anuncios en USDT. Adicionalmente, puedes comprar anuncios con la stablecoin USDT en la cantidad que tu quieras.

Cada anuncio USDT tiene un título, descripción del anuncio, información de contacto, imagen y URL del sitio web que se desee anunciar.

La persona que visualiza los anuncios, durante los veinte segundos y completa el captcha correctamente, ganará una recompensa en USDT, que varía dependiendo de la categoría a la que pertenezca el usuario.

Si compras anuncios con recompensa en USDT, incrementas tu capacidad de retiro de tu balance en esta stablecoin.

Anuncios con ganancias en PubliPuntos

Son los anuncios que están en el sitio web desde la versión antigua de Publipaid. Se pueden adquirir pagando con tu balance en PubliPuntos.

Los anuncios con pago en PubliPuntos están compuestos por un título, descripción, información de contacto, imagen y URL del sitio web que se desea anunciar.

Si visualizas los anuncios de PubliPuntos, durante los veinte segundos y completas el captcha, ganas 0,020 PubliPuntos por cada anuncio visualizado. Esta recompensa es la misma para todos los usuarios de nuestro sitio web.

Los anuncios en PubliPuntos tendrán gran importancia en el corto y mediano plazo en Publipaid. Y con esto, te informamos que podrás monetizar tus PubliPuntos en el Sistema de Monetización, además de tener la posibilidad de generar ingresos pasivos cumpliendo algunos requisitos.

Mediante ambos sistemas, estarás en condiciones de monetizar tu balance y retirar tu dinero en un token que tiene estabilidad y usabilidad por parte de diferentes emprendimientos.

Impresiones Banner

Las impresiones banner son un servicio de nuestra marca, que está disponible desde la nueva versión de Publipaid.

En un banner, anuncias tu contenido de forma visual. Una imagen a ser incluida como banner, debe cumplir las siguientes características: tener un diseño atractivo, una paleta de colores que sea llamativa y un mensaje que invite al usuario a la acción.

La persona que hace clic en tu banner, se dirige de inmediato al sitio web que anuncias.

¿Cómo crear banners para tus anuncios en Publipaid?

Para crear banners, que después usarás al momento de crear tu anuncio en Publipaid, no necesitas conocimientos avanzados de diseño.

A continuación, te enseñamos cómo diseñar tus propios banners en Canva:

Beneficios de la visualización repetida de banners publicitarios

La visualización repetida de banners en Publipaid tiene su justificación. Si visualizas el mismo banner varias veces, recordarás más fácilmente el contenido del anuncio.

Anuncios en marketplace

Contamos con un marketplace, que actualmente no ha sido actualizado y continúa su funcionamiento totalmente en PubliPuntos.

En el marketplace puedes anunciar productos físicos. Cada venta realizada te permitirá recibir PubliPuntos, los cuáles se verán reflejados en el respectivo balance de tu BackOffice.

También puedes anunciar tus propios servicios y recibir pagos en PubliPuntos. Por ejemplo, si brindas servicios como profesor particular de guitarra, puedes cobrar tus clases en PubliPuntos.

En el marketplace no se pueden anunciar enlaces a negocios por internet ni materiales que puedan infringir derechos de autor.

A futuro, el marketplace será optimizado. Se añadirán nuevas formas de pago y habrán más novedades que beneficiarán a nuestra comunidad.

Próximamente habrán más formas de anunciar tus contenidos

En el futuro, se incorporarán nuevas formas de anunciar tu contenido en PubliPaid. Una de ellas es el Login Ad. Se trata de un formato de anuncio que los usuarios verán antes de iniciar sesión.

A medida que se apliquen las mejoras planificadas, estaremos informando más acerca de los nuevos formatos de anuncios que estarán disponibles en PubliPaid.

¿Conocías las formas en las que puedes anunciar tu contenido en PubliPaid?

Escribe tus comentarios y síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior DESCUBRE QUE ES BFREE Y COMO BENEFICIARTE
Entrada siguiente Conoce el nuevo backoffice en PubliPaid

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad