¿Cómo funciona el Sistema de Monetización (SM)?

¿Cómo funciona el Sistema de Monetización (SM)?

Tutorial SM

Saludos, nuevamente por aquí y en esta ocasión queremos escribir un breve tutorial sobre como funciona el SM para toda nuestra comunidad, algunos recordaran como funciona otros aprenderán, debemos aclarar que esta publicación se enfocara en el funcionamiento actual, sin embargo, este sistema será optimizado antes de finalizar este año 2021, y de igual forma se actualizara esta publicación, si quieres saber cuales son los cambios que se aplicaran a este sistema, dejaremos el enlace al final de la publicación👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

REQUISITOS PARA PODER ACTIVARSE EN EL SM

  1. Ser usuario verificado (Diligenciar el formulario KYC en su totalidad).
  2. Tener mínimo 90 publipuntos.
  3. Tener listo el monto de activación ($30, $90) en tu wallet.

Una vez cumplidos los requisitos podrás participar, estos son los pasos a seguir…

REGLAS DEL SISTEMA

Duración: Cada transacción no puede exceder los 60 minutos, si esto sucede el sistema cancelara la operación.

Comisión: debe ser asumida por el comprador.

Medios de pago: Usdt (Trc20) Busd (Bep2) y Airtm.

Si una persona monetiza y no se reactiva, el sistema aplicara un bloqueo de 48 horas donde no podrá ingresar al SM y nuestro equipo aplicara una retención del 50% del balance que posea el usuario, este será devuelto una vez se complete la reactivación con el 50% del saldo monetizado.

ACTIVACIÓN

Vídeo Tutorial – Activación

Como ayuda👆👆 te dejamos el video tutorial de este primer paso, la transacción no puede durar mas de 60 minutos o el sistema cancelara la operación.

El primer paso es activarte en el SM, esto se hace comprando el anuncio a otro usuario haciendo clic o pulsando en el botón comprar, acordando el medio de pago con el vendedor (Usdt trc20, Busd Bep2, Airtm) y enviando el monto que seleccionaste, al hacerlo recibirás CM que es Capacidad de Monetización, y en este paso es del 200% de la cantidad con la que te activaste, ejemplo, para una activación de $30 el CM es de 60, para una activación de $50 el CM es de 100, para una activación de $70 el CM es de 140, y para una activación de $90 el CM es de 180.

Esto del CM es importante porque es lo que te permite publicar un anuncio en el segundo paso de un valor más alto o más bajo.

Por ejemplo: te activas comprando un anuncio de $30, tu CM vendría a ser de 60, y tú quieres publicar un anuncio de $90 pero tú CM no te lo permite porque es de 60, y para publicar un anuncio de $90 debes tener CM mínimo de 90, al ver los vídeos podrás entender como funciona este y los demás pasos.

MONETIZACIÓN

Vídeo Tutorial – Monetización

El segundo paso es publicar tu anuncio y monetizar, debes tener en cuenta que el anuncio que puedes publicar estará limitado por tu CM, como lo enseñamos en el punto anterior, el anuncio que publiques ocupara una posición de acuerdo a dos parámetros (de momento) que son:

  1. Antigüedad.
  2. Usuario en línea o conectado.

La antigüedad es la hora y el día en que lo publicas, cuando hablamos de “usuario en línea o conectado” es si estas en ese momento conectado a tu oficina virtual de Publipaid en tu cuenta.

Ambos parámetros funcionan así:

Ejemplo:

99 usuarios publicaron primero que tu, el parámetro antigüedad les permite ocupar las primeras 99 posiciones, tu publicas y ocupas la posición #100.

Supongamos que los 99 usuarios están desconectados en ese momento (no han iniciado sesión) pero tu si lo estas, aquí el parámetro conexión te permite ocupar la posición #1.

Cuando otro usuario compra tu anuncio (tú vendes), habrás terminado la etapa de monetización y tienes 60 minutos para reactivarte devolviendo al sistema el 50% del dinero que acabas de recibir.

Lo debes hacer tomando varios anuncios hasta completar el monto de la reactivación.

REACTIVACIÓN

Vídeo Tutorial – Reactivación

El paso a seguir una vez hayas monetizado es reactivarte, que no es otra cosa que devolver el 50% del monto que acabas de recibir en tu wallet cuando monetizaste, para hacerlo tienes 60 minutos, y este paso consiste en hacer lo siguiente.

  • Comprar el equivalente al 50% del monto que acabas de recibir, por ejemplo, si vendiste un anuncio de $90, el sistema te pondrá en un estado de “reactivación requerida” y este no cambiara hasta que hayas comprado el equivalente al 50% de lo que monetizaste, que en el ejemplo serían $45, como no vas a encontrar un anuncio de $45 en el sistema, en este caso hipotético, tienes varias opciones: Opción#1. Comprar 4 anuncios de $10 y 1 de $5 =$45. Opción#2. Comprar 1 de $30 y 1 de $10 y 1 de $5 =$45. Recuerda que solo tienes 60 minutos para completar tu reactivación.
  • La reactivación te da CM del 150% de tu compra, por ejemplo; si tú reactivación fue de $45, tu CM será más +67,5 y este se suma al CM que ya tenías, ahora, si tu has monetizado varias veces y tú CM aún y cuando te reactivas es inferior a 10, deberás volver a la etapa de activación.

Y…¿Si te pasas de los 60 minutos?

Bueno, el sistema esta configurado para bloquearte durante 48 horas, además de que nuestro equipo aplicara una retención del 50% de tu balance hasta que hayas realizado este paso, una vez lo completes, devolveremos el saldo retenido a tu balance.

En el video que compartiremos a continuación👇👇, están resumidos todos los pasos a seguir en el SM además de otros detalles que es importante saberlos.

Presentación – Sistema de Monetización (SM)

Por último, dejaremos aquí el enlace donde hablamos acerca de los cambios que se vienen para este sistema en el corto plazo y antes de que finalice este año 2021.

👉🏼 OPTIMIZACIÓN SISTEMA DE MONETIZACIÓN👈🏼

Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Categorías en Publipaid
Entrada siguiente Como visualizar anuncios en Publipaid

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad