¿Cómo ganar dinero con Publipaid?

¿Cómo ganar dinero con Publipaid?

¿Cómo ganar dinero en Publipaid? esta es una pregunta que muchos se hacen y nos hacen a través del chat, y es de lo que vamos a hablar hoy.

Hola, nuevamente por aquí resolviendo inquietudes de nuestra comunidad.

Debemos informarte que, actualmente, se ha avanzado en gran parte de la primera fase de Publipaid 2.0. Se ha incorporado un modelo de negocio centralizado, en el cual puedes tener ganancias en la stablecoin USDT.

A su vez, convive con el nuevo modelo de negocio, la visualización de anuncios con recompensa en Publipuntos. Puedes anunciar tu contenido pagando en Publipuntos, o generar ingresos con esta modalidad, como describimos a continuación. Los anuncios, tal cual los conoces, y el SM son lo que está quedando de la versión descentralizada de Publipaid.

Descentralización vs Centralización

Qué es un negocio descentralizado

Para quienes no están familiarizados con este concepto, cuando hablamos de algo descentralizado significa que esta por fuera o alrededor o en la periferia de un centro. Esta definición, aplicada a Publipaid, significa que los pagos no los recibe ni los envía la empresa, si no entre los usuarios: a esto se le conoce como P2P (Person To Person o Peer To Peer). Siendo más específicos, para poder depositar/comprar, necesitas de un usuario que quiera retirar. Y para poder retirar necesitas de un usuario que quiera depositar/comprar. El reto ahora es que hay muchos usuarios queriendo retirar y pocos, o nadie, queriendo depositar/comprar.

_____________________________________

Algunos tips

Algunos tips acerca de cómo ganar dinero con Publipaid en la versión descentralizada

Vamos a dar algunas ideas para sacar el máximo provecho de la versión descentralizada de Publipaid

En principio. puedes beneficiarte a través del servicio ptc. Al adquirir clics, pagas con publipuntos y recibes visitas en la url que configures de personas reales. Las personas tienen necesidades, anhelos, deseos, sueños. Puedes aprovechar para ofertar tus servicios y generar ventas o un volumen de prospectos que te permitan generar ventas o monetizarlos a través de distintas formas.
Una segunda forma en que podemos aprovechar el modelo de negocio descentralizado es vendiendo los clics a una persona o empresa interesada en generar trafico a sus canales digitales (sitio web, redes sociales, etc…) y cobrar en dólares, el precio del servicio lo pones tu.

______________________________________

Lo nuevo

Dicho esto, debemos informarles que, al día de hoy conviven parte de la versión antigua de Publipaid con la nueva versión centralizada.

Esto significa que, en la versión centralizada, es la empresa quien hace los pagos a los usuarios, puesto que es la empresa la que reciba los pagos de la compra de los servicios de los usuarios.

El saldo actual existente en la plataforma tendrá una naturaleza tokenizada o de acciones que generaran ingresos residuales a quienes los posean si cumplen algunos requisitos.

Breve descripción de lo que cambió y lo que va a cambiar en la nueva versión

  1. Los servicios pueden ser adquiridos solo con dinero, a través de la API de los procesadores de pago integrados. Actualmente solo está disponible la integración de la API de Coinpayments. Aún está pendiente la integración de la API de Payeer.
  2. Los retiros son tramitados directamente por Publipaid. Te invitamos a ver la página de retiros de la nueva versión de Publipaid ingresando aquí.
  3. Hay un plan de referidos.
  4. Se ha incorporado el nuevo servicio de Impresiones Banner
  5. El nuevo balance, de la versión centralizada es en USDT. Actualmente conviven dos balances: el Saldo disponible en Publipuntos y el Balance USDT. Te contamos sobre cada uno de ellos aquí.
  6. Toda actividad que genere ingresos en Publipaid, llámese, venta de activaciones/reactivaciones/publipuntos, ingresos residuales, comisiones del plan de referidos, etc…se irá al nuevo balance en USDT.
  7. El Sistema de Monetización (SM) funcionará de manera centralizada. Quienes estén activos en el, tendrán mayores beneficios a diferencia de los que no lo estén.
  8. Los publipuntos servirán para adquirir productos y servicios en el catálogo de Publipaid en el Marketplace. El único requisito será ser usuario verificado.
  9. Los productos y servicios, en el Marketplace, solo podrán ser adquiridos con medios de pago distintos a los publipuntos (vamos a desvincular los publipuntos de este servicio) con excepción de nuestro catálogo.
  10. Se podrá comprar y vender los publipuntos (a través del SM).
  11. Los usuarios activos en el SM podrán percibir ingresos residuales de sus publipuntos.

En resumen, hemos compartido los puntos mas importantes de lo que se viene. Omitimos muchos detalles que se darán a conocer cercanos al lanzamiento de cada mejora explicada en el Road Map y todo lo aquí planteado está sujeto a cambios hasta el lanzamiento de la versión definitiva.


Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Un comentario en «0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Como visualizar anuncios en Publipaid
Optimización servicio publicitario Entrada siguiente Optimización servicio publicitario

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad