¿QUE ES EL SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS?

¿QUE ES EL SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS?

El sistema de ingresos pasivos nace de la necesidad de brindar respuesta a la gran mayoría de usuarios que conocen y han participado en el modelo de negocio descentralizado, han invertido y han visto poco, nada o mucho retorno de su capital y tienen saldo en publipuntos en el balance, de alguna manera todo ese esfuerzo debe tener un resultado, y ese resultado, creemos que con este sistema, será satisfactorio para muchos.

Con esta iniciativa se busca cambiar la perspectiva de los publipuntos, de pasar a ver como “salir de ellos” a ver como “obtengo mas”.

DIRECTO AL GRANO

La intención es que los usuarios activos en el Sistema de Monetización reciban los mayores beneficios y no se preocupen tanto por que alguien les tome su publicación.

La pregunta que nos hicimos fue la siguiente ¿Por qué esperar a que el SM se mueva si podemos generar ganancias en el camino?

¿QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?

  1. Los usuarios en estado “Monetizandoen el Sistema de Monetización (SM)
  2. Los usuarios que hayan visualizado la cantidad de anuncios de publipuntos requerida según la categoria, antes del corte mensual.
CATEGORIAVISUALIZACIONES
FREE30
STANDARD21
PREMIUM15
VIP7
Tabla 1. Cantidad de anuncios (publipuntos) por visualizar en el mes por categoria.

¿EN LA PRACTICA COMO FUNCIONARIA?

Publipaid destinara de sus utilidades un porcentaje para:

  1. Sistema de Monetización.
  2. Sistema de ingresos pasivos.

El ultimo día de cada mes, nuestro sistema hará un corte y generara una lista donde estarán los usuarios que calificaron para recibir ingresos pasivos, luego sumara los publipuntos de los usuarios de la lista, Publipaid define la cantidad de token (BFT) a repartir entre los publipuntos totales, esto dará como resultado la cantidad de token que corresponde a cada usuario según la cantidad de publipuntos que posea en su balance.

Por ultimo, se descontara los publipuntos del balance de los usuarios que han recibido ingresos pasivos según la conversión a USDT del token al precio del mercado en ese momento y según la liquidación del token oficial en Publipaid ($0,1)

BFT A REPARTIRTOTAL PUBLIPUNTOSBFT POR PUBLIPUNTO
12003400000,0035
Tabla 2. Formula para calcular el reparto del token en el sistema de ingresos pasivos.

¿DE DONDE PROVIENEN LAS UTILIDADES?

  1. Monetización de los canales digitales de la marca como son el canal de Youtube, el blog, encuestas pagas, Fan Page e Instagram (Cuando lleguemos al umbral que nos permita monetizar estas redes).
  2. Inversiones externas (swing trading, staking/holding/farming/yielding/arbitraje de criptomonedas).
  3. Parte de las utilidades de la venta de los servicios publicitarios.

Ejemplo #1 (Ver tabla 3)

Publipaid destina 1200 BFT para el sistema de ingresos pasivos, nuestro sistema hace el corte el ultimo día del mes a las 23:45 y genera la lista el día 01 del mes a las 00:01 y nos arroja que 200 es la cantidad de usuarios que califican para recibir ingresos pasivos, y que el balance de publipuntos total es 340.000, por cada publipunto se repartirá 0,0035 BFT, supongamos que el token tiene un precio en el mercado de $0,4 para este ejemplo.

Usuario #1 tiene 10.000 publipuntos sus ganancias serían de 35 BFT de su balance se restan 140 publipuntos (Ver la tabla 3)

Usuario #2 tiene 1560 publipuntos sus ganancias serían de 1,56 BFT de su balance se restan 21,84 publipuntos.

EJEMPLO 1USUARIO 1USUARIO 2
BFT A REPARTIR X PP0,00350,0035
PRECIO BFT MERCADO$0,4$0,4
VALOR PP (OFICIAL)$0,1$0,1
BALANCE ACTUAL PP100001560
RECIBE (BFT)355,46
VALOR BFT RECIBIDO$14$2,184
PP DESCONTADOS14021,84
BALANCE POSTERIOR PP98601538,16
Tabla 3. Ejemplo 1 – Ilustración funcionamiento del sistema de ingresos pasivos

Ejemplo #2 (Ver tabla 4)

Publipaid destina 3.000 BFT para el sistema de ingresos pasivos, nuestro sistema hace el corte el ultimo día del mes a las 23:45 y genera la lista el día 01 del mes a las 00:01 y nos arroja que 350 es la cantidad de usuarios que califican para recibir ingresos pasivos, y que el balance de publipuntos total es 700.000, por cada publipunto se repartirá 0,0042 BFT, supongamos que el token tiene un precio en el mercado de $0,35 para este ejemplo.

Usuario #1 tiene 500 publipuntos sus ganancias serían de 2,1 BFT de su balance se restan 7,35 publipuntos.

Usuario #2 tiene 3400 publipuntos sus ganancias serían de 14,28 BFT de su balance se restan 49,98 publipuntos.

EJEMPLO 2USUARIO 1USUARIO 2
BFT A REPARTIR X PP0,00420,0042
PRECIO BFT MERCADO$0,35$0,35
VALOR PP (OFICIAL)$0,1$0,1
BALANCE ACTUAL PP5003400
RECIBE (BFT)2,114,28
VALOR BFT RECIBIDO$0,735$4,998
PP DESCONTADOS7,3549,98
BALANCE POSTERIOR PP492,653350,02
Tabla 4. Ejemplo 2 – Ilustración funcionamiento del sistema de ingresos pasivos

La formula es sencilla, solo debemos dividir la cantidad de token (BFT) destinado para este sistema entre la cantidad de publipuntos de los usuarios que calificaron (BFT/PT=BFTPP) luego multiplicar el BFTPP (BFT POR PUBLIPUNTO) por la cantidad de publipuntos que posee cada usuario en su balance y esto dará como resultado, la cantidad de BFT que cada uno recibirá.

BFT/PT=BFTPP

FORMULA PARA CALCULAR LAS GANANCIAS EN LOS INGRESOS PASIVOS

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTE SISTEMA?

  1. Incentivo para que los usuarios que no se han activado en el SM, lo hagan.
  2. Mayor movimiento de compra y venta en el SM.
  3. Ingresos pasivos de tus publipuntos cada mes (si eres un usuario activo en el SM en ese momento).

Hemos omitido algunos detalles y solo hemos revelado lo que creemos que es mas relevante de este sistema, todo lo mencionado anteriormente esta sujeto a modificaciones, esta información será ampliada a medida que avancemos.


Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

6 comentarios en «0»

  1. Hola buenas tardes ya leí todo acerca de los nuevos cambios de la pagina me parece excelente oportunidad para quiénes en estos momentos estamos sin empleo pienso yo que dedicando cierta cantidad de tiempo a él día puede generar algún ingreso que ayude a solventar los gastos del día a día muchas gracias familia publipaid Dios les bendiga grandemente.

  2. Me parece una buena opción para sacarle provecho a los PubliPuntos acumulados hasta ahora. Sin embargo, no comparto la decisión de que para efectos de monetización en el SM el PP equivale a 0.1 Dólar, es así o eso lo entendí mal?

  3. Me parece muy injusto que un publipunto lo valoren en 0.1 dólares.
    Yo invertí en esta plataforma 7 millones de pesos colombianos, y ahora tengo 11 mil publipuntos , los que multiplicados por 0.1 se convierten en mil cien dólares (1.100) y si los multiplico por cuatro mil setecientos (4.700) que es más o menos el valor actual del dólar , se conertirian en cinco millones ciento setenta mil pesos (5’170.00), . Está solución que le van a dar a los usuarios me parece muy injusta, ya que yo no recupero mi inversión que hice hace aproximadamente 5 años, y además pierdo mi trabajo diario que he realizado en ese mismos 5 años.
    Les sugiero que sean más justos y equitativos para que no nos maltraten económicamente. Espero una respuesta más justa.

    1. Saludos, estimado Luis Eduardo, si, en realidad, estamos de acuerdo con usted, no es justo, pero hay dos opciones, mantener la ilusión en soluciones irreales prometiendo que sus publipuntos se convertirán a usdt 1 a 1 y que pase el tiempo y pasen los años y no suceda nada, o plantear una solución real que acorte el tiempo y que sea realizable, además de brindar valor al usuario a través del SM.

      Pero permítanos mostrarle algunas ventajas puesto que es claro que no las ha visto:
      1. El token ya esta creado y esta en CMC.
      2. Ya existe una comunidad .
      3. Tiene un proyecto que lo sostiene.
      4. Tiene liquidez y esto es importante.
      5. El hecho de que usted haga la conversión y sepa que va a recibir el 10% de sus publipuntos en usdt a través del SM y que esto evidentemente sea mucho menor a lo que espera tener, no significa que no pueda ganar mas, por ejemplo, supongamos que usted reciba los 1100 Usdt en su wallet en el token BFree, solo debe esperar a que este suba su valor con el crecimiento de la comunidad que poco a poco se va a unir, tanto la de Publipaid como la de su propia comunidad.
      6. En el sistema actual, usted no ganaba el 100% de lo que poseía de sus publipuntos en Usdt, sino que por la misma dinámica del sistema y por las reactivaciones, usted recibía el 40%, y sin la posibilidad de que se valorizara o subiera de precio lo que recibía.
      7. Con esta dinámica que planteamos, llevamos a que la comunidad no venda el token de manera inmediata, los llevamos a que tengan que holdear hasta que este suba de valor, quien lo venda y como usted bien lo ha visto, se iria a perdida si lo que espera es recuperar al máximo su dinero de las compras/depósitos en pasadas administraciones y en la antigua versión.

      Esperamos haber resuelto sus inquietudes y que pueda comprender lo que hablamos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimización servicio publicitario Entrada anterior Optimización servicio publicitario
Entrada siguiente Optimización del Sistema de Monetización

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad