COMUNICADO 03-10-2022 – LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS ENCUESTAS PAGADAS

COMUNICADO 03-10-2022 – LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS ENCUESTAS PAGADAS

Saludos, estimados Publiusuarios, queremos en este comunicado 03-10-2022 informar con detalle acerca de este gran lanzamiento oficial de una nueva forma de generar ingresos a través de las encuestas pagadas.

Detalles acerca de las encuestas pagadas en Publipaid:

  • La empresa proveedora de las encuestas es famosa en la industria y se llama CPX-RESEARCH, tiene varios años en el mercado y reúne a varias otras empresas.
  • La disponibilidad de cada encuesta esta determinada por el proveedor del servicio.
  • Cada encuesta tiene preguntas de perfilamiento que permiten saber a la empresa que hace el estudio de mercado si se cumple o no con el perfil necesario para las encuestas.
  • Si a las primeras dos preguntas no se cumple con el perfil, el sistema bloquea la encuesta.
  • Si se logra diligenciar todas las preguntas de perfilamiento pero no se puede diligenciar la encuesta, hay una “valoración por esfuerzo” de 0,01 Usdt.
  • Si se logra diligenciar la encuesta, el Usdt correspondiente se sumara al balance del usuario de manera inmediata.

Al finalizar la encuesta, se solicita calificarla, al hacerlo, se recibe una recompensa de 0,01 Usdt.

Las categorías determinan el nivel de recompensa para los usuarios, funcionaria asi;

  • Free: 50% de lo recibido por Publipaid.
  • Standard: 55% de lo recibido por Publipaid.
  • Premium: 60% de lo recibido por Publipaid.
  • VIP: 70% de lo recibido por Publipaid.

Para ilustrar un poco mejor esto, si CPX paga $2 por determinada encuesta, los FREE reciben $1 que corresponde al 50%, los STANDARD reciben $1,1 que corresponde al 55%, los PREMIUM reciben $1,2 que corresponde al 60% y los VIP reciben $1,4 que corresponde al 70%.

Esto se ve reflejado de manera inmediata en la recompensa mostrada en las encuestas disponibles.

Recomendaciones al momento de diligenciar las encuestas:

Sentido común: si en la encuesta se te pregunta si tienes familia, o un vehículo, o determinada marca de detergente, es probable que la encuesta vaya encaminada hacia este tema.

Coherencia: Debes estar atento/a con las preguntas “capciosas” lo que significa que una misma pregunta se puede repetir mas adelante pero de distinta forma, esto para comprobar si tus respuestas son honestas.

Rapidez: Cada encuesta tiene una cuota establecida y hay otras plataformas que también trabajan con esta empresa, por lo que es probable que las encuestas alcancen las cuotas muy rápido, es por eso que debes procurar responder lo mas rápido que puedas y de manera espontanea.

Sumar, sumar, sumar: Aunque pueda que te “boten” de las encuestas, que tu objetivo sea sumar siempre, a través de las “valoraciones por esfuerzo”.

Nunca desistas: Ser consistente e intentarlo una y otra vez, es el “secreto” en todo y es la pequeña gran diferencia entre los que tienen éxito y los que no, esto aplica a las encuestas y también en todo proyecto, estas a un solo intento de tu próxima victoria.

Gracias por leer esta publicación, escribe tus comentarios o plantea tus inquietudes en nuestro grupo oficial en Telegram o el chat de ayuda.

Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

2 comentarios en «0»

  1. Soy usuario de publipaid desde hace muchos tiempo aun todavia hay que hacer mucho mas esfuelzoen la normalisacion pero le felicito estan avansando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¿Cómo comprar criptomonedas con la moneda de tu país?
Entrada siguiente ¿Qué son las encuestas?

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad