COMUNICADO 28/04/2022

COMUNICADO 28/04/2022

¡Hola estimados Publiusuarios!

La espera ha finalizado y dentro de contados días tendremos la nueva versión centralizada de Publipaid.

Después de un arduo esfuerzo y del trabajo de más de 15 personas, la espera está por finalizar. Y podemos decir que hemos llegado al objetivo inicial que es cambiar el modelo de negocio.

A partir de este nuevo comienzo. iniciamos un nuevo viaje que vendrá acompañado de nuevas oportunidades, nuevos servicios, nuevas formas de generar ingresos reales y sostenibles.

Queremos dar las GRACIAS a toda la comunidad que estuvo expectante.

Que supo entender que lo grande se construye con paciencia, que nos acompañó en cada transmisión, con cada pregunta, a través del chat, a través de cada correo electrónico que nos enviaron, siempre con respeto, entendiendo que nos guían principios sólidos que son los que nos permiten avistar buenos horizontes.

La plataforma estará habilitada el día lunes 02 de Mayo del corriente a las 00:00, por lo que comenzaremos a subir todos los cambios en la noche del domingo, para cumplir con la hora exacta.

Los invitamos al lanzamiento, que será a través de nuestro canal de YOUTUBE. En ese mismo horario haremos compras en el SM y el sorteo de 100 USDT repartidos en 5 premios de 20 USDT cada uno.

En esa misma transmisión, haremos la compra de algunos PUBLIPACKS para activar los primeros anuncios de parte nuestra, y dar un breve resumen de la plataforma y cada una de sus funciones.

Estamos trabajando en las vistas de algunos apartados, por lo que es probable que algunas vistas pertenezcan a la versión anterior, pero no se preocupen, toda la funcionalidad estará bajo el nuevo modelo de negocio.

Si desean saber lo que van a encontrar, los invitamos a visitar las entradas relacionadas con la nueva versión que son:

CATEGORÍAS

PLAN DE REFERIDOS

NUEVA VERSIÓN

CÓMO GANAR USDT

SERVICIOS DE LA MARCA

Cordialmente,

Publipaid

Equipo de trabajo

Síguenos en las redes sociales

Youtube

Telegram Grupo Oficial

Instagram

Página en Facebook

Preguntas frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Cómo ganar USDT
Entrada siguiente Categorías en la nueva versión de Publipaid

Acerca de este sitio

Publipaid es una empresa de publicidad cuya misión es ayudar a posicionar las marcas de su comunidad brindando servicios de alta calidad al mismo tiempo que brinda la oportunidad de generar ingresos a través de bonos y recompensas al adquirir los servicios de la plataforma, contacta a quien te invito.

Publicidad